Aquí puedes conocer un poco de todo lo que hacemos. Los límites los pones tú.

Estubio Basiko te garantiza una personalización total de tu proyecto desde la reforma más integral de tu vivienda o local comercial hasta un sencillo asesoramiento que te permita renovar ese pequeño rincón un poco olvidado de tu casa.

Todo el diseño al mejor precio. Eso es BASIKO.

¿Te apetece conocernos?

Contamos con un equipo de interioristas capaz de analizar las posibilidades de cada inmueble antes de su reforma.

Desde el principio podremos asesorarte sobre las posibilidades de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto de su ejecución de principio a fin. Todo al mejor precio.

Lo que queremos es que puedas tener un proyecto personalizado de acuerdo con tus gustos, necesidades y posibilidades.


Nuestra finalidad es el mejor entorno habitable pensando no solamente en la estética, sino también en la funcionalidad.

Para nosotros el contacto permanente con el cliente es fundamental.  Cada cliente y proyecto son diferentes y por eso nos adaptamos a las necesidades de cada uno desde el primer momento.

Atención personalizada, cuidado por el detalle y contención en el presupuesto, son las base de nuestro trabajo. Por eso Estudio Basiko ofrece un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final.


Si únicamente necesitas un toque de decoración, con o sin reformas, nosotros nos encargamos de asesorarte en tu proyecto ayudándote a elegir el estilo que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y tamaño de tu espacio.

Desde renovar un simple sofá hasta una decoración en profundida…cuenta con Estudi Basiko. Proyectos de decoración con el precio más competitivo del mercado


Home Staging significa crear las condiciones necesarias para provocar el deseo de compra o alquiler de su casa con una inversión mínima.

Esta técnica de marketing inmobiliario para que tiene como fin la revalorización de su inmueble nació en los años 70 principalmente en Estados Unidos. En Estudio Basiko incrementamos el valor de su inmueble transformando viviendas en cálidos y acogedores hogares correctamente decorados, bien iluminados y perfumados a través de técnicas de Decoración Home Staging, a un precio que ni te imaginas.