Tom Dixon para Ikea. Diseño para todos los bolsillos.

Dikson Ikea

¿Te imaginas poder tener una casa con piezas de diseño a bajo coste?

Si la respuesta es “SÍ QUIERO” entonces sigue leyendo este súper-post que te traemos sólo para tí, obses@ del diseño.

Seguro que has visto mil veces proyectos de interiorismo que contienen piezas icónicas de diseño que sueñas poder tener en tu futuro hogar. Te gustaría tener esas piezas, pero con tu presupuesto es imposible….

Te propongo una solución sin recurrir a las inspiraciones (ya sabes esas piezas que son tan tan inspiradas que son “clavaditas” a las piezas originales pero a precios mucho más baratos).

Tom Dixon, un icono del Diseño, ahora en tu casa por muy poco

Tom Dixon es uno de los más importantes diseñadores industriales contemporáneos. Sus diseños son reconocidos mundialmente por su ingenio en el uso de materiales, con una gran capacidad de investigación, aplicando una pequeña dosis de excentricidad en sus creaciones.

La marca Tom Dixon está especializada en el diseño de alto standing, tanto en pequeños espacios como para instalaciones a gran escala. Con sede en Londres, colabora con los mejores talentos del diseño de interiores y la arquitectura a nivel mundial, para dar respuesta a clientes exigentes e innovadores.

Seguros que has visto sus diseños en todas las revistas y que, como a todos, nos gustaría tener alguno de sus diseños en casa, pero claro, sus productos no son aptos para todos los bolsillos.

Serie DELAKTIG

IKEA ha pensado en ti creando junto a Tom Dixon DELAKTIG una serie de asientos y también una cama, diseñado para que la hagas a tu gusto.

Inspirándose en la industria tecnológica, hicieron de DELAKTIG un proyecto de código abierto, invitando a 75 estudiantes universitarios de todo el mundo a colaborar en el proyecto.

Aquí te dejamos algunos ejemplos, muuuucho más en el link que te hemos dejado arriba.

El diseño es a día de hoy uno de los sectores más potentes internacionalmente, por lo que la colaboración por parte de las distintas industrias con los creativos consiguen en muchas ocasiones acercar los diseños de los grandes creadores a los consumidores con un poder adquisitivo más modesto sin que estos tengan que renunciar a poder disfrutar de piezas de gran calidad para decorar su casa.

Como ves no es necesario recurrir a los “fake” o a las “inspiraciones” si tu presupuesto es bajo. Simplemente disfruta en tu nuevo hogar de piezas de diseño originales a precios populares, quizá algún día estas piezas también sean un “icono” del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *